Tel. 2451-0187

Servicios

Muebles Kap tiene el apoyo de especialistas en distintas áreas.

Por consiguiente nuestra labor contempla la coordinación tanto de la parte de presupuesto, Arquitectura, Ingeniería entre otras.

Estamos capacitados para brindar a cada uno de nuestros clientes la asesoría más adecuado según las demandas para cada uno de sus proyectos.

Nuestra garantía de los productos se convierten en nuestro principal respaldo, así como cada diseño de planos, nota técnica, listas de materiales, presupuestos detallados y experiencias con proyectos anteriores, garantizando de esta forma un servicio personalizado a cada cliente.

Llevar a cabo proyectos en etapa de Planificación, ejecución, control y cierre, utilizando los principios de la administración profesional de proyectos, para dar seguridad de que el trabajo realizado cumple con todas las expectativas necesarias para que este sea exitoso.

Construcción de Muebles

Somos una empresa 100% costarricense que tiene amplia experiencia en el área de la construcción de mobiliario y equipamiento de oficinas nuestra empresa realiza varias labores entre ellas la construcción de mobiliario modular el cual es de altísima calidad, todos nuestros productos son nuevos elaborados con estándares de calidad y materiales de primera.

Diseño a la Medida

Para mayor satisfacción de nuestros clientes no solo nos construimos muebles adaptamos los mismos al espacio y necesidad del usuario creando una relación personalizada entre el mobiliario, cliente y espacio.

Asesoría para Empresas

Asesoramos a nuestros clientes desde la creación hasta la instalación del mobiliario, le llevamos la mejor propuesta aquella que se adapte tanto al gusto como al presupuesto y espacio de estos, esperando cumplir con las expectativas del mismo.