Tel. 2451-0187

Quienes Somos

Muebles Kap Ltd. es una empresa dedicada al diseño de muebles modulares, acondicionamiento y consultaría de servicios profesionales de mobiliario.

Historía

Muebles Kap Ltda. inicio a gestarse en el año 2006 bajo el nombre de Muebles Kap Ltda., con el apoyo de familia y colaboradores.
Se constituyó como una sociedad a partir del año 2006.Sus fundadores, tomaron la decisión combinar su experiencia y conocimientos para trabajar juntos en el desarrollo de todo tipo de Proyectos en el área de diseño y construcción de muebles y afines.

 

Misión

Brindar a todos los clientes nuestros conocimientos profesionales y experiencia con proyectos de carácter de acondicionamiento de áreas de trabajo, cocinas y mobiliario especiales de oficina desde un punto de vista más integral a partir del concepto “calidad diseño Personalizado y Responsable" con sentido práctico y económico y enfocándonos en la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestra principal responsabilidad y compromiso.

 

Visión

Alcanzar un estatus de alto desempeño, competitividad y excelencia en el sector del diseño de mobiliario modular, ser vanguardistas y responsables en cada aspecto de nuestro trabajo y ocupar una posición de líderes en nuestro sector.

 

Modalidad Laboral

Muebles Kap tiene el apoyo de especialistas en distintas áreas. Por consiguiente nuestra labor contempla la coordinación tanto de la parte de presupuesto, Arquitectura, Ingeniería entre otras. Estamos capacitados para brindar a cada uno de nuestros clientes la asesoría más adecuado según las demandas para cada uno de sus proyectos. Nuestra garantía de los productos se convierten en nuestro principal respaldo, así como cada diseño de planos, nota técnica, listas de materiales, presupuestos detallados y experiencias con proyectos anteriores, garantizando de esta forma un servicio personalizado a cada cliente. Llevar a cabo proyectos en etapa de Planificación, ejecución, control y cierre, utilizando los principios de la administración profesional de proyectos, para dar seguridad de que el trabajo realizado cumple con todas las expectativas necesarias para que este sea exitoso.